martes, 23 de septiembre de 2008

Con las manos abiertaas,-

Holaa!
Soy Merce. Vivo en Mendoza hace recien 4 meses, tengo 3 maravillosos hijos: Maximiliano de 28 años, Nicolás de 24 años casado con Lau, mi nuera y Agustina, las más chiquita de 17 años. A demas tengo una hermosa nieta que se llama Maria Lujan (lulii) de 2 años y medio. Estoy casada con el amor de mi vida que se llama Enrique y apuesto con todo al amor, a la libertad y a la lealtad.
Tengo 49 años, ahora en octubre se me vienen los 50,, estoy escribiendo un libro que trata del adolescente y su soledad, (se admiten sugerencias jaja).
Quiero que compartan conmigo este bloog, que me conozcan, conocer nuevas personas y pasarla de lo mejor :)

Espero que lo disfruten al igual que yo,

Muchos besoos!

5 comentarios:

Silvia dijo...

HOLA MERCHU .ME PARECE MUY BIEN TU BLOG,CADA VEZ SOMOS MAS.
YA VAS AVER QUE GENTE HERMOSA VAS A ENCONTRAR ENTRE LOS BLOGEROS.JUAJUA.
TENES UNA FAMILIA MARAVILLOSA,Y LA VIDA SIEMPRE TE PONE APRUEBA PERO VOS ,CON TU PERSEVERANCIA NO LE AFLOJAS NI UN TRANCO.
BIEN POR VOS AMIGA.
TE DESO MUCHA SUERTE Y TE VISITARE DIARIAMENTE.
MI FAMILIA TE MANDA CARIÑOS.
PARA VOS UN SUPERBESO Y UN ABRAZOTE ENORME.
HASTA LUEGO.
SILVIA CLOUD.

Anónimo dijo...

Mercedes: Sólo pasaba, dejo besos.

Susymon dijo...

Merceeee te encontré, me alegra verte en este sector del ciber espacio, es muy lindo , muy gratificante y es una catarsis maravillosa...te dejo un abrazo y todo mi cariño!!!

Luli =) dijo...

Hola tía merceee
bueno hoy anduve actualizando blogs jaja...

se por mamá todo lo que te esta pasando, pero sabes que no estas sola, que a pesar de la distancia tenes mucha gente que te kiere...

aca se te extraña a vos y a agus...
pero bueno...

te kiero tia...

un beso enormeee

cuidate

Luli

Mercedes dijo...

Hola aquí estoy,quería comentarles que faltan dias,para llegar a la mitad de mi vida.
Sin darse cuenta uno mira para atras,hace un replanteo de su vida,pero me detengo en los sueños.
No se si 5 pude realizar,no es un lamento,ojo,es la vida.Todo lo que aprendí de ella,a los golpes.Como vas deteniendo tu marcha,para encarar nuevos proyectos,como refleccionas,previo a dar un nuevo paso.
Aun asi,te desepcionas,por mas recaudos que tomes,algo te toma de sorpresa,en el momento menos pensado y eso... es la vida.
Pero ahora ya no me amargo o me desespero como antes,trato de encontrar la manera para continuar.
Estoy pensando en mi,frente al mundo,cosa que hasta hace poco,ni lo soñaba,estoy escribiendo un libro,para los adolescentes,esta inquietud arranca,por mi propia experiensia como madre.Mis propias fustraciones,como tal,encontrar donde no hice pie y me detuve a ver a mis hijos en tal problema,porque estaba ocupada en otras cosas. Cosas que tambien era para ellos,que hoy todavia no se dan cuenta,pero estaban relasionadas,a su bienestar,confort y autoestima.
Todo increíblemente pasa por el diálogo,ese es el punto mas debil y esfimero,para el futuro de ellos.
Hay un momento en la vida del adolescente,en que el dialogo verdadero se rompe,donde el adulto pierde la vos y la credibilidad de sus hijos,porque a el lo marca el afuera y en el afuera esta lo incríble.
Nosotras somos lo de todos los dias,amargas,desactualizadas,nos engrupen fácilmente,no hay tiempo para quedarse en casa,el mundo es vertiginoso,es la miel que los atrapa,el glamur,la competencia etc.
Ahí es donde nuestro idioma de madres debe cambiar,no hay que hablar,si no escuchar,observar,estar atentas a sus canmbios,aceptarlos porque rompen todas las reglas enseñadas,uno reacciona mal,se enoja y ellos mas se revelan.
Hay que actuar distinto,sigilosamente,permitir que se equivoquen y con mucha sutileza,marcar los errores.
Lo sufrí,lo vivo hoy,estoy aprendiendo de mis propios errores,pero quiero colavorar con el mundo materno y tambien paterno,nuestros roles en la vida de nuestros hijos son fundamentales para su adultes.Ojalá pueda escuchar los comentarios de ustedes,el interes por este tema es crativo para mi,es arte,el arte de ser nada mas que MAMAS